Noticias

Conoce la información más reciente del sector

Nov 11, 2016 / por ALMAC / en Actores cadena libro, ALMAC, Business, Libreros y Editores

Jornadas ALMAC 2016 “Haz negocio con las librerías”

En la ALMAC nos interesa consolidar la presencia de las librerías en México como un actor fundamental en la cadena de valor del libro.  Por esa razón hemos organizado una serie de actividades durante la 36º FILIJ que convoca la Secretaría de Cultura y la CANIEM, y que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México (Av. 5 de mayo 290, col. San Lorenzo Tlaltenago, Miguel Hidalgo, entre Periférico y Ferrocarriles Nacionales) del 11 al 21 de noviembre de 2016.

Entre dichas actividades coordinaremos las Jornadas ALMAC “Haz negocio con las librerías”, dinámica donde los representantes de las empresas afiliadas a la ALMAC mantendrán reuniones, a través de una agenda de citas, con editores en general y en particular del sector de Literatura Infantil y Juvenil, con el propósito de entablar relaciones comerciales.

Habrá reuniones el jueves 17 de 10 a 14 h, el viernes 18 de 10:00  a 12:00 y el sábado 19 de noviembre de 10:00  a 14:00.

Dichas reuniones se llevarán a cabo el Salón de derechos de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil del Parque Bicentenario, ubicado en el Auditorio que se encuentra cerca del área comercial.

Se llevarán a cabo tres rondas de citas cada 20 MINUTOS, organizadas conforme los horarios y fechas señaladas.

Consultar agenda de citas:

AGENDA JORNADA DE NEGOCIOS 17, 18 y 19

Muchas gracias por su apoyo e interés.

Agenda cerrada.

Etiquetas: ,